CCOO del Hábitat | 13 julio 2024.

CCOO del Hábitat reunida en Consejo convoca su IV Congreso Federal en abril de 2025

El consejo refrenda el informe general presentado por su secretario general Daniel Barragán Burgui y se realiza una primera aproximación a las ponencias de cada secretaría de cara al próximo congreso

Firmado el convenio estatal de DDD

CCOO del Hábitat ha firmado el Convenio Colectivo de Desinfección, Desinsectación y Desratización (DDD), que tendrá una vigencia entre los años 2024-2026

Daniel Barragán, Aida Suárez y Sergio López participan en las primeras jornadas sobre “Iniciativas de formación y empleo para una construcción sostenible”

Las jornadas, organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción para abordar los retos de la construcción dese la perspectiva de la sostenibilidad, las necesidades de cualificación y el empleo, se celebraron en el espectacular marco del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Fuente: mites. Paro registrado mujeres (mes de junio de cada año)

“Nuestra economía crece casi tres veces más rápido que la de la zona euro. Nuestro empleo avanza y a la par desciende el paro, las políticas sociales han contribuido a reducir la desigualdad en momentos de crisis energética o en pandemia…es hora de que la sociedad reconozca el papel de los sindicatos de clase en la gobernanza de los cambios productivos” apunta Paloma Vázquez, secretaria de Políticas Públicas de CCOO del Hábitat

OBSERVATORIO SECTORIAL

Test ¿Te consideras machista?