CCOO del H谩bitat | 31 mayo 2026.

CCOO del H谩bitat de Arag贸n exige a las patronales una negociaci贸n seria y responsable para el convenio de limpieza de Zaragoza.

Tercer día de huelga indefinida por el bloqueo del convenio, el próximo lunes 1 de junio está convocada una concentración frente a la CEOE Aragón a las 12 horas.

CCOO del H谩bitat lanza en rueda de prensa su campa帽a contra el calor: 鈥淔rente al sol, sombra, agua fr铆a y jornada reducida鈥

Daniel Barragán, Paloma López y Pedro Garijo intervienen para denunciar que las empresas ni siquiera toman las medidas “más ridículamente básicas” ante el aumento de muertes por temperaturas extremas

CCOO exige al SES que resuelva la penosa situaci贸n laboral de las trabajadoras de limpieza de los hospitales de Badajoz

  • Esta situaci贸n est谩 provocada por la empresa adjudicataria Tersum

CCOO exige al SES que actúe con contundencia y asuma su responsabilidad para resolver la penosa situación laboral de las trabajadoras de limpieza de los hospitales de Badajoz, una situación provocada por la empresa Tersum, que no solo sobreexplota a estas trabajadoras, sino que además pretende culpabilizarla con falsedades para intentar justificar los problemas de limpieza en estos centros.

El sector de Limpieza de Edificios y Locales de Valladolid se moviliza ante el bloqueo del convenio colectivo

Cientos de trabajadores se manifiestan mientras CCOO del Hábitat de Castilla y León advierte de una posible huelga si la patronal mantiene sus propuestas salariales y recortes de derechos

CCOO del H谩bitat del Pa铆s Valenci脿 reclama la actualizaci贸n del Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de Valencia

El personal del sector se ha manifestado ante la sede de la CEV CV en Valencia donde ha denunciado la injusta absorción y compensación de los complementos salariales y ha instado a retomar las negociaciones al grito de ¡sin convenio no hay derechos!

La limpieza de Palencia dice basta ante el inmovilismo patronal

CCOO del Hábitat de Castilla y León en las asambleas informativas del sector para que no se descarta una huelga

CCOO del H谩bitat de Extremadura traslada su preocupaci贸n por la situaci贸n de los contratos de limpieza hospitalaria

Antonio Pino se ha reunido con Unidas por Extremadura, que adquirió el compromiso de solicitar aclaraciones a la administración.

Reuni贸n clave de CCOO del H谩bitat de Canarias por la limpieza de los Centros Educativos

El sindicato traslada su indignación al Gobierno Regional ante el deterioro de las condiciones laborales del sector y exige garantizarlas en el nuevo pliego.

CCOO de l鈥橦脿bitat del Pa铆s Valenci脿 re煤ne en asamblea a delegados/as de limpieza y activa la movilizaci贸n ante el bloqueo del convenio en la provincia de Valencia

El sindicato denuncia la paralización de la negociación colectiva, la absorción de complementos por el SMI y anuncia una concentración el 20 de mayo ante la patronal para exigir incrementos salariales reales y la negociación inmediata del convenio.

CCOO del H谩bitat del Pa铆s Valenci脿 denuncia ante el TAL el incumplimiento del plus de sanidad en la limpieza

El sindicato exige la aplicación de la sentencia para garantizar el cobro del plus de sanidad en 2023 y 2024 y evitar su absorción por el SMI

Concentraci贸n a las puertas del Hospital de M茅rida

Las trabajadoras del servicio de limpieza del Hospital de Mérida y Tierra de Barros se han concentrado a las puertas del centro sanitario emeritense para denunciar la situación laboral que atraviesan y exigir una mejor organización de sus horarios.

CCOO del H谩bitat de Illes Balears convoca Asamblea del sector de la Madera

Ante el bloqueo del convenio, este próximo 30 de abril se debatirá las medidas a llevar a cabo, incluso una posible huelga.

Peligro extremo en la Consejer铆a de Hacienda de Logro帽o por suelos que se hunden y hongos t贸xicos

Trabajadoras de la limpieza denuncian riesgos de caídas de hasta 30 centímetros y exposición a fungicidas agresivos sin ventilación; amenazan con paralizar la actividad en 24 horas

CCOO de l鈥橦脿bitat del Pa铆s Valenci脿 logra una victoria definitiva para el sector de la limpieza en Valencia: El Tribunal Supremo ratifica que el Plus de Sanidad no puede ser absorbido por el SMI

La justicia inadmite el recurso de la patronal ASPEL y declara firme la sentencia que garantiza el cobro íntegro de los pluses de hospitalidad, domingos y festivos frente a las subidas del salario mínimo.

Noveno d铆a de huelga indefinida de las limpiadoras del Ayuntamiento de Yecla por impagos de salarios.

CCOO del Hábitat de la Región de Murcia exige al consistorio una solución y solicitan al Gobierno Regional desbloquear la situación para 33 mujeres que no han cobrado por limpiar las dependencias municipales.