CCOO del H谩bitat | 30 octubre 2025.

CCOO del H谩bitat exige acabar con la lacra de la siniestralidad tras 10 muertes laborales en septiembre

Los atrapamientos, primera causa de muerte en un mes donde la construcción vuelve a tener el dudoso honor de ser el sector líder

Suspendida la licitaci贸n de la limpieza de los colegios p煤blicos de M贸stoles

Un recurso de CCOO del Hábitat de Madrid paraliza el procedimiento al detectar deficiencias en los costes laborales

Los Sindicatos se concentran frente a la CEOE en Madrid: "隆Ni un muerto m谩s en el trabajo!"

El objetivo exigir medidas urgentes contra una siniestralidad laboral que no cesa

CCOO reivindica la firme determinaci贸n del sector de limpieza de Alacant para lograr un convenio justo

La asamblea del 8 de octubre acuerda agotar todas las vías de presión, incluida la huelga si fuera necesaria, para alcanzar un convenio a la altura del esfuerzo del colectivo.

Finaliza la primera parte del estudio que realiza la Universidad Rey Juan Carlos sobre el uso de la medicaci贸n en el sector de limpieza de edificios y locales.

CCOO del Hábitat de Madrid ha acogido la presentación preliminar de la conclusión de la primera fase del estudio GEMETRAL sobre “La desigualdad de género en los patrones de consumo de medicamentos en los/as trabajadores/as del sector de limpieza”

La plantilla de limpieza del INSS en Alicante se concentra por el impago de la empresa MADER FOR SUCCES SL

La administración una vez más, ignora la vulnerabilidad de la plantilla de limpieza en las adjudicaciones de empresas en los diferentes servicios

S'inicien les negociacions al sector de neteja d'edificis i locals de Catalunya

Exigeixen més salari, més drets, menys jornada i menys parcialitat. ¡Neteja en lluita!

CCOO del H谩bitat se moviliza contra la siniestralidad laboral

Los sindicatos exigirán el 16 de octubre ante la sede de la CEOE que la seguridad de las personas trabajadoras sea una prioridad empresarial real

El comit茅 de STV Gesti贸n, limpieza del Ayuntamiento de Alicante, denuncia falta de medios y personal

La empresa hace oídos sordos a sus reclamaciones, por lo que no descartan tomar medidas con movilizaciones

CCOO denuncia pr谩cticas desleales de una contrata de limpieza en Toledo al incumplir el acuerdo marco con la administraci贸n

Mitie Facilities Services SAU está realizando despidos que cubre con personal de nueva incorporación a través de otra empresa que no está incluida en el acuerdo marco. 

t煤nel carpiano de una limpiadora

CCOO del Hábitat recuerda que el Tribunal Supremo estableció hace ya más de diez años que el síndrome del túnel carpiano es una enfermedad profesional para el sector de la limpieza.

Vag贸n de Metro de Madrid

CCOO del Hábitat Madrid ha remitido por escrito su preocupación sobre el recorte presupuestario en los pliegos de licitación para la prestación del servicio de limpieza, desinfección y control de plagas en el material móvil del Metro de Madrid, ya que afectará a las condiciones laborales de la plantilla y a la salubridad de la ciudad.

La Seguridad Social reconoce como accidente laboral la baja por ansiedad de una trabajadora de la empresa de limpieza Clequali S.L.

CCOO del Hábitat de Euskadi denuncia la falta de un protocolo eficaz y reclama la participación sindical en la prevención de riesgos psicosociales

CCOO del H谩bitat de C谩diz convoca movilizaciones en la UCA para exigir mejoras laborales para el servicio de limpieza

El sindicato denuncia el trato precario y la falta de diálogo por parte de la Universidad, tras la anulación del último pliego por irregularidades

CCOO del H谩bitat de La Rioja celebra su primer Consejo Regional con avances en afiliaci贸n y elecciones sindicales

Daniel Barragán, secretario general estatal, asiste al consejo y alerta sobre los efectos de la ley de desindexación y los retos para la reducción de jornada