CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Asamblea informativa sobre el Plan de Pensiones de Empleo para delegados y delegadas de la construcción de Castilla y León

Nuestro secretario estatal de Negociación Colectiva Juan José Montoya ha sido el encargado de explicar y aclarar las dudas sobre el tema

CCOO del Hábitat de Asturias gana las elecciones sindicales en Dragados

La candidatura de CCOO fue masivamente apoyada por la plantilla obteniendo como resultado una amplia mayoría en el Comité de empresa

Nuestra secretaria de Sostenibilidad e Internacional, Sonia Silva, en el calendario para la mujer de la ICM

Preocupante repunte de muertes en el trabajo, 15 en el mes de febrero

La secretaría de Salud Laboral recopila y analiza los accidentes mortales de los sectores de CCOO de Hábitat en la publicación de febrero sobre “fallecidos en accidente laboral”

Firmado el Convenio Colectivo del Sector de la Construcción y Obras públicas 2022-2026 de la provincia de Teruel

El pasado 1 de marzo se firmó el Convenio Colectivo del sector de la Construcción y Obras públicas para los años 2022 a 2026, incluidas las tablas salariales para los años 2022-2024.

Reunión con Mas Madrid para abordar la situación de los SAD en la región

La reunión con el grupo parlamentario de Más Madrid ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid para tratar diversos temas relacionados con los Servicios de atención Domiciliaria (SAD).

CCOO participa en la jornada “Mujer y Construcción” en Asturias

La jornada puso de relieve los retos de futuro en cuanto a empleabilidad e integración de la mujer en el sector de la construcción.

CCOO visitará 350 obras en toda Galicia

La Federación del Hábitat solicitará reunión con la Inspección de Trabajo para analizar la situación.

Se inicia el año con 10 personas muertas en el trabajo durante el mes de enero

La publicación del mes de enero sobre “fallecidos en accidente laboral” realizada por la secretaría de Salud Laboral recopila y analiza los accidentes mortales de los sectores de CCOO de Hábitat

Alarma en toda Europa ante el aumento de fallecidos en la Construcción

España y la UE tienen un problema de siniestralidad sectorial, ante el que no vale mirar para otro lado, por ello, la UE hace un llamamiento a los responsables políticos europeos y nacionales para que se adopten medidas frente al incremento de la siniestralidad laboral en el sector de la Construcción