CCOO del Hábitat | 16 julio 2024.

Jornada continua en el sector de la construcción de la Comunidad de Madrid

El día 15 de julio comienza la jornada continua en las obras y centros de trabajo de la Comunidad de Madrid, la cual durará hasta el 16 de agosto. CCOO del hábitat de Madrid, como otros años, intensificará sus visitas a obra para asegurar que dicha jornada se cumpla.

El sector celebró los 30 años de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana

Al acto asistieron Josep Albors, secretario general de CCOO del Hábitat del País Valencià, Daniel Barrágan, secretario general de CCOO del Hábitat, Ana García, secretaria general de CCOO del País Valencià, Aida Suárez, secretaria de Salud Laboral y Comunicación de CCOO Hábitat y una comitiva de la federación

Daniel Barragán, Aida Suárez y Sergio López participan en las primeras jornadas sobre “Iniciativas de formación y empleo para una construcción sostenible”

Las jornadas, organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción para abordar los retos de la construcción dese la perspectiva de la sostenibilidad, las necesidades de cualificación y el empleo, se celebraron en el espectacular marco del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

CCOO del Hábitat de Jaén denuncia un nuevo fallecimiento de un trabajador en accidente laboral

Una caída desde diez metros de altura, desde la cubierta de una nave situada en la carretera de Alcalá la Real, segaba una nueva vida durante la jornada laboral

El viernes 12 de julio comienza la jornada reducida en los sectores de la Construcción y Derivados del Cemento en Extremadura

Desde CCOO del Hábitat de Extremadura se insta a acordar jornadas continuadas de mañana evitando las horas de más intensidad del sol y calor