Magníficos resultados en las elecciones sindicales de las empresas de limpieza Clean Four You y Sicor limpieza

CCOO del Hábitat de Madrid ha obtenido una representatividad del 78% en Sicor Limpieza y del 100% en Clean Four You

Jornadas formativas sobre Seguridad y Salud Laboral en Mérida

Las jornadas han tenido una alta participación de delegados y delegadas de Limpieza Viaria y recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

Elecciones sindicales de la empresa Team Service Facility en Segovia

El servicio de Limpieza del Centro Comercial Luz de Castilla apoya mayoritariamente la candidatura de CCOO del Hábitat de Segovia

Elecciones sindicales en el Centro de Internacional de Idiomas (CIDI)

Estos comicios han sido celebrados para el servicio de Madrugadores y Tardes en el Cole de Burgos

Matinsa en Segovia ya tiene nueva representación sindical

CCOO del Hábitat de Segovia consigue la totalidad de la representación en esta empresa concesionaria de Conservación y Explotación de Carreteras segoviana

Ganadas las elecciones sindicales en OHL Servicios Ingesan, de Ponferrada (León)

CCOO del Hábitat de Castilla y León obtiene la mayoría en la empresa de limpieza de centros escolares

Lavandería Layservur y Lavandería Rialca en Burgos ya tienen representación sindical

Apoyo mayoritario a CCOO del Hábitat de Burgos por parte de las plantillas

Elecciones sindicales en El Ejidillo Viveros Integrales en Segovia

CCOO del Hábitat de Castilla y León consigue la totalidad de la representación

Ganadas las elecciones sindicales en Prezero Gestión de Residuos de Burgos de Burgos

La candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León consigue el apoyo mayoritario de la plantilla

Mayoría en las elecciones de ESC Servicios Auxiliares en Valladolid

CCOO del Hábitat de Castilla y León gana las elecciones sindicales en los centros vallisoletanos

Apoyo total a CCOO del Hábitat de la Rioja de las trabajadoras y los trabajadores en las elecciones sindicales

En la última semana se han celebrado elecciones sindicales en 3 empresas de los sectores de Construcción y Atención Domiciliaria

CCOO del Hábitat de Galicia revalida su representación en Fepas

CCOO del Hábitat de Galicia respaldada por el 100% de la plantilla de la contrata del SAD de Oleiros

CCOO del Hábitat de Castilla La-Mancha gana las primeras elecciones sindicales celebradas en Hormipresa (Puertollano)

El comité de empresa estará formado por cinco personas, de las que tres son de CCOO

CCOO del Hábitat de Euskadi gana las elecciones sindicales en UTE Baleko y Excavaciones Cantábricas

Entre ambas empresas vizcaínas ha obtenido dos delegados más en la construcción de Bizkaia, incrementando su hegemonía como sindicato mayoritario del sector

CCOO del Hábitat de Euskadi gana las elecciones en la empresa de Atención Domiciliaria de Zaratamo

CCOO del Hábitat de Euskadi renueva la delegada en las elecciones sindicales de la empresa Lagunduz adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio del municipio vizcaíno de Zaratamo