Firmado el nuevo plan de igualdad de ISC Security

Mejorando las oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral de esta empresa la secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat ha firmado su nuevo plan de igualdad

Firmado el nuevo plan de igualdad de Loomis Spain

La secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat firma este tercer plan de igualdad para la empresa que mejora las condiciones contractuales de las mujeres

Firmados los Planes de Igualdad de Aldesa Construcciones y Grupo Aldesa

La secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat firma estos planes que abren un nuevo camino en Aldesa en cuanto a la igualdad de género

CCOO del Hábitat celebra la aprobación del Real Decreto-Ley del Gobierno sobre los derechos de las Trabajadoras del Hogar

Desde nuestra organización seguiremos perseverando para conseguir erradicar las trabas que impiden la plena equivalencia de sus condiciones laborales con las del resto de trabajadores y trabajadoras

CCOO del Hábitat firma el Plan de Igualdad de KNAUF

La secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat ha firmado el Primer Plan de Igualdad de la empresa KNAUF para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

CCOO del Hábitat firma el II Plan de Igualdad de Cementos Portland Valderrivas

La Empresa Cementos Portland Valderrivas ya tiene firmado su segundo Plan de Igualdad, en el que la secretaría de Mujeres de CCOO Hábitat ha conseguido importantes avances en materia de igualdad tras varios meses de negociación.

CCOO del Hábitat firma el Plan de Igualdad de CHM Obras e Infraestructuras

La secretaría de Mujeres e Igualdad tras varios meses negociando el Plan de Igualdad de la empresa CHM Obras e Infraestructuras SA,  llega a un consenso en el texto para su ratificación.

Firmados los planes de igualdad de Vía Célebre

Desde la secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat se han firmado los planes de igualdad de las empresas Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios S.A. y Vía Célere Gestión de Proyectos S.L.

CCOO del Hábitat firma el primer plan de igualdad de la empresa SANIVIDA

Desde la Secretaría de Mujeres de CCOO Hábitat, hemos firmado el plan de igualdad de la empresa SANIVIDA, con una vigencia de cuatro años y en la que la Comisión de Seguimiento, de la que formaremos parte, vigilará que se implementen todas las medidas acordadas y analizará su impacto durante este periodo.

CCOO del Hábitat: FCC Ámbito y Marepa ya tienen Planes de Igualdad, tras unas intensas negociaciones.

La secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat continúa con su labor y, tras varios meses de negociaciones, ha firmado el plan de igualdad del grupo FCC Ámbito, que afecta a las empresas FCC Ámbito S.A. y Manipulación y Recuperación Marepa S.A., si bien próximamente la segunda será absorbida por la primera.

CCOO del Hábitat firma el I Plan de Igualdad de Joca Ingeniería y Construcciones

La secretaría de Mujeres de CCOO del Hábitat ha firmado en el día de hoy el primer plan de igualdad de la empresa Joca, con el que mejora la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en su ámbito laboral

CCOO del Hábitat, por centros de trabajo libres de odio contra las personas LGTBI+

Este 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGTBI+, CCOO del Hábitat se une a la Campaña Confederal #OrgulloDeSer reivindicando Igualdad y Diversidad en los Convenios Colectivos