Se clausura del 5º Congreso Mundial de la ICM celebrado en Madrid con la elección de las nuevas responsabilidades

El secretario general de CCOO del Hábitat, Daniel Barragán Burgui, pasa a formar parte del Consejo Mundial, máximo órgano de dirección entre Congresos

Daniel Barragán, secretario General de CCOO del Hábitat, participa en la inauguración del 5º Congreso de la ICM

Ayer tuvo lugar la sesión inaugural del 5º congreso de la ICM, en el que participó Daniel Barragán, junto con una amplia delegación de CCOO del Hábitat

CCOO del Hábitat participa en la conferencia mundial “Mujeres en nuestros Oficios”

Dentro del marco del quinto congreso mundial de la ICM, Paloma Vázquez, secretaria de Mujeres ha expuesto que “el número de trabajadoras españolas en el sector de la construcción sigue creciendo a buen ritmo con respecto al año anterior”

Día Mundial del Hábitat 2022: “Cerrando la brecha”

Hoy 3 de octubre, CCOO del Hábitat se suma a la celebración anual de la iniciativa de la ONU del Día Mundial del Hábitat

CCOO del Hábitat participa en el Congreso del IG BAU

Una delegación de CCOO del Hábitat, encabezada por su secretario general, Daniel Barragán, participa en la apertura del Congreso del IG BAU

CCOO del Hábitat participa en la Conferencia anual de Comités de Empresa Europeos (CEE) de la Confederación Europea de Sindicatos (CES)

El sindicato valora positivamente la revisión de la Directiva de la CEE y la propuesta de Directiva de Debida Diligencia, aunque considera que deberían ser más ambiciosas

CCOO del Hábitat insta al gobierno a apoyar la “Estrategia europea para la eliminación de todo el amianto”

Desde CCOO del Hábitat hemos solicitado formalmente al Gobierno de España, el apoyo al informe del Parlamento Europeo en el que se insta a presentar una “Estrategia europea para la eliminación de todo el amianto» en la UE”

CCOO del Hábitat interviene en la conferencia final del Proyecto europeo ECMIN IV sobre trabajadores/as desplazados/as y migrantes

Durante la conferencia se presentaron las principales conclusiones del proyecto, abordando las tendencias, retos y soluciones para proteger los derechos de las y los trabajadores migrantes del sector de la construcción en Europa

Día Internacional de la Justicia para las trabajadoras y los trabajadores de la Limpieza y la Seguridad Privada

CCOO del Hábitat celebra cada año este día reivindicando y exigiendo respeto, salarios dignos y jornadas de trabajo adecuadas para estos trabajadores y estas trabajadoras

CCOO del Hábitat presenta una moción en el segundo día de Congreso Property Services de UNI Europa

La Moción #3 ha sido defendida desde el área de Internacional y Sostenibilidad de CCOO del Hábitat

CCOO del Hábitat en el Congreso de Property Services de UNI Europa

Daniel Barragán, secretario general de CCOO del Hábitat, dirigió estas palabras a los asistentes a la inauguración del Congreso: “se hace más importante que nunca que las políticas sindicales estén coordinadas a nivel europeo“

La Secretaria de Sostenibilidad de CCOO del Hábitat participa en la reunión de la Plataforma de Transición Justa (JTP) de la Comisión Europea

Daniel Barragán, secretario General de CCOO Hábitat asiste al XVII Congreso del sindicato italiano FILCA CISL

Ayer, 9 de mayo, el sindicato Italiano FILCA CISL celebró en la Ciudad de Bérgamo la sesión inaugural de su XVII Congreso, al que asistió CCOO del Hábitat representados por nuestro secretario general Daniel Barragán

CCOO del Hábitat se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud de la OMS “Nuestro planeta, Nuestra Salud”

El 7 de abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud, este año resaltamos la gran importancia que han tenido las trabajadoras del SAD, con su compromiso durante la pandemia COVID-19

Conferencia final del Proyecto TALK financiado por la Unión Europea

La secretaria de Sostenibilidad de CCOO del Hábitat participó en dicha conferencia, en la que se presentaron conclusiones