CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

• Extensión sindical
  • Coordinadoras Sindicales
  • FCC
Gran resultado en las elecciones sindicales de la UTE Urbaser-FCC de Elche

La candidatura de CCOO del Hábitat del País Valencià de Alacant Sud ha sido la más votada obteniendo 231 votos del total, 51 más que la segunda candidatura en la terna

Firma del II Plan de Igualdad de FCC

El acceso al empleo, la promoción y la formación son solo algunos de los aspectos que contempla este Plan, que contará con una Comisión de Seguimiento para velar por su ejecución

CCOO gana las elecciones sindicales en FCC servicios complementarios y mecanizados en las Palmas

Alumnado del Curso de Formación Sindical

Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, ha clausurado hoy el curso de formación sindical, centrado en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones, que se ha impartido los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2016 en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad

CCOO de Construcción y Servicios reanuda las acciones en Formación Sindical

Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre, en la Fundación Hábitat-Entorno, Economía y Sociedad, se ha celebrado un nuevo curso de formación sindical, centrado, en esta ocasión en Seguridad Social y Pensiones

Reunión de Sección Sindical Estatal de CCOO de Construcción y Servicios en FCC Construcción

A lo largo del día de hoy, la Fundación Hábitat, Entorno, Economía y Sociedad, ha sido el escenario donde se ha desarrollado una importante reunión de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Construcción y Servicios en FCC Construcción

Momento de la intervención de Vicente Sánchez

La sede de la Fundación Hábitat: Entorno, Economía y Sociedad ha sido testigo en la mañana de hoy del nuevo plenario de Secciones Sindicales de la Federación con la participación de más de 80 sindicalistas de todo el estado

Intervención de cierre de Vicente Sánchez, secretario general CCOO de Construcción y Servicios

Durante el día de hoy ha tenido lugar, en los locales de la Fundación Hábitat: Entorno, Economía y Sociedad, una importante reunión de trabajo en la que han participado los representantes de las Secciones Sindicales de CCOO de Construcción y Servicios

Acuerdo en el procedimiento despido colectivo de FCC

Concentración de protesta de la plantilla de FCC por el ERE

En la mañana de hoy ha tenido lugar una concentración de protesta ante la sede de FCC en Madrid en protesta por los 742 despidos planteados por la dirección

CCOO rechaza los servicios mínimos del Ayuntamiento de Badajoz para la huelga de limpieza

De cara a los paros previstos del 21 al 23 de marzo, coincidiendo con el inicio de la semana santa, la Alcaldía fija unos servicios mínimos del 32%, mientras CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura y el resto de sindicatos convocantes dicen que se hace "trampa" ya que suponen el 60% de los empleados de recogida de basura

Huelga de Limpieza en Badajoz

Los trabajadores y trabajadoras, con el respaldo de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura, no llegan a un acuerdo con la dirección de FCC y mantienen la huelga de limpieza convocada en Badajoz, con paros previstos para Semana Santa y la Feria de San Juan

Nota aclaratoria de la representación legal de los trabajadores en FCC

Los representantes legales de los trabajadores en FCC, CCOO de Construcción y Servicios y UGT, emiten una nota aclaratoria sobre la intención de FCC Construcción de llevar a cabo un nuevo procedimiento de despido colectivo en la empresa

Gobierno vasco sanciona con 20.490? a FCC Ámbito por un accidente en Cementos Lemona

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi exige a ambas empresas una mejor coordinación en materia de prevención de riesgos laborales

Firmado el 1er plan de igualdad de FCC Medio Ambiente s.a.

En la mañana de ayer CCOO de Construcción y Servicios, UGT y la dirección de FCC Medio Ambiente rubricaron el primer plan de igualdad que tendrá una vigencia de 4 años