CCOO del Hábitat | 14 octubre 2026.

CCOO del Hábitat de Illes Balears obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de FCC Medioambiente en Mahón

    La candidatura logra 5 de las 9 personas delegadas, mientras que las otras dos candidaturas se reparten los 4 puestos restantes

    24/08/2026.
    CCOO del Hábitat de Illes Balears obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de FCC Medioambiente en Mahón

    CCOO del Hábitat de Illes Balears obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de FCC Medioambiente en Mahón

    La plantilla de FCC Medioambiente en Mahón ha decidido mayoritariamente otorgar su confianza a la candidatura de CCOO del Hábitat de Illes Balears en los comicios celebrados para renovar la representación sindical. De los 9 puestos a cubrir, la propuesta de CCOO ha obtenido 5, siendo los otros 4 distribuidos entre las dos candidaturas que también concurrieron al proceso.

    Este resultado reconoce el trabajo diario y cercano que el delegado José Albiol y sus compañeros y compañeras han desarrollado junto al personal de la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria. La confianza depositada por las trabajadoras y los trabajadores refleja el valor de una labor sostenida en el tiempo, basada en la escucha activa y la defensa de los intereses de toda la plantilla.

    Desde CCOO del Hábitat de Illes Balears se ha valorado muy positivamente la elevada participación de las personas trabajadoras en todo el proceso electoral, y se ha querido agradecer sinceramente la implicación y el respaldo recibido por parte de la plantilla.

    Asimismo, el sindicato ha hecho llegar su reconocimiento al equipo de elecciones de CCOO Menorca y al secretario general de CCOO Menorca, Antonio Soria, por su colaboración y acompañamiento durante toda la jornada electoral. Para CCOO del Hábitat de Illes Balears, este respaldo mayoritario supone un impulso para seguir trabajando con el mismo rigor y compromiso por las condiciones laborales, la seguridad y el bienestar de todas las personas que forman parte de la empresa. La enhorabuena es para el conjunto de la plantilla, y el reto, compartido.