CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

La Construcción y los Derivados del Cemento de Extremadura ya tienen calendario para 2024

CCOO del Hábitat de Extremadura firma los calendarios laborales de 2024 de Construcción y Derivados del Cemento para Cáceres y Badajoz

Alcanzado preacuerdo en el azulejo gracias a la lucha de los trabajadores y trabajadoras del sector

CCOO Hàbitat del País Valenciá convoca una asamblea el próximo 5 de abril en Castellón para evaluar el preacuerdo y someterlo a votación con los delegados y delegadas del sector.

CCOO del Hábitat de Madrid se reúne con la Concejalía de Medio Ambiente de Leganés

CCOO plantea a la Diputación de Ciudad Real la creación de un Consorcio público para gestionar la Ayuda a Domicilio en toda la provincia

La vicepresidenta del ‘Área de Atención a las Personas’ de la Diputación, Encarnación Medina, ha acogido con interés la propuesta que le han trasladado los responsables del sindicato, a los que ha anunciado que encargará a los servicios de la Corporación provincial los informes técnicos, jurídicos y económicos precisos para valorarla con rigor y, en su caso, ponerla en marcha

MANIFESTACIÓN DE LA PLANTILLA DE LIMPIEZA VIARIA DE AVILÉS EN DEFENSA DE SU CONVENIO

Mas de 400 personas secundaron ayer, día 18 de marzo, la movilización por la defensa de un convenio digno para la plantilla de URBASER.

Firmado el Convenio Colectivo del Sector de la Construcción y Obras públicas 2022-2026 de la provincia de Teruel

El pasado 1 de marzo se firmó el Convenio Colectivo del sector de la Construcción y Obras públicas para los años 2022 a 2026, incluidas las tablas salariales para los años 2022-2024.

Firmado el convenio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad de Madrid

El convenio tendrá una duración de 5 años (2024-2028), con una subida acumulada del 22% al 25% según los casos, incluyendo numerosas mejoras sociales y laborales, además de la actualización a la legislación vigente

Las tablas salariales de Derivados del cemento de Zaragoza para el año 2023 y las provisionales para 2024 ya están firmadas

Desde este miércoles 21 de febrero, el Sector de Derivados del Cemento de Zaragoza ya dispone de unas tablas salariales definitivas para el año 2023, y las provisionales del 2024, firmadas por CCOO del Hábitat de Aragón