CCOO del Hábitat | 30 abril 2025.

Jornada sectorial de la FLC “Integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos laborales en la Construcción”

    Txema Herrero, Secretario General de CCOO de Hábitat de Euskadi y vicepresidente de la FLC del País Vasco, participó en la apertura de la Jornada celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao

    16/10/2024.

    URL | C�digo para insertar

    En su intervención ante Osalan, Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, varios centros de formación, consultoras, Servicios de Prevención y la representación de las empresas de la construcción más importantes de Bizkaia, Txema Herrero ha valorado el gran trabajo desarrollado por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) en materia de igualdad y ha puesto el foco en el cumplimiento de su normativa y en el desarrollo de Planes de Igualdad en las empresas.

    A continuación ha trasladado el compromiso por parte de CCOO del Hábitat de Euskadi de introducir en los próximos Convenios Provinciales de la Construcción aspectos de género que sirvan para integrar el binomio Igualdad y Prevención y de esta manera crear entornos laborales no discriminatorios.