CCOO del Hábitat | 16 julio 2024.

Jornada “Avances en el sector de la Construcción” en La Rioja

Esta jornada tendrá lugar el 4 de julio de 09:00 a 12:00 horas en la Fundación Laboral de la Construcción en Logroño (La Rioja), y está enmarcada en el proyecto “Construyendo Empleo”

01/07/2024.
    Jornada “Avances en el sector de la Construcción” en La Rioja

Construyendo empleo es una herramienta de orientación e información profesional, que une a través de un portal a personas profesionales (desempleadas o no) y a empresas enmarcadas en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Dentro del marco del proyecto “Construyendo Empleo” se impartirá la jornada “Avances en el sector de la Construcción”, cuya apertura y presentación correrá a cargo de José Antonio Torres, secretario general de CCOO del Hábitat de La Rioja

Posteriormente la técnica de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja, Estela Ruiz, realizará la presentación del portal “Construyendo empleo”, dando paso al tema de “Protocolos de calor en el sector de la Construcción” que explicará Raquel Guerra García, técnica de prevención de CCOO de La Rioja.

Para finalizar, el vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja, Javier García Carlos, expondrá el “Plan de Pensiones y Estrategia de Empleo Sectorial”.

Consulta el programa AQUÍ.