CCOO del Hábitat | 16 julio 2024.

CCOO del Hábitat de Euskadi consigue ser el primer sindicato en Álava

Trabajadores y trabajadoras de los sectores: Construcción, Seguridad Privada, Servicios de Ayuda Domicilio (SAD) y Limpieza, eligen en Álava a CCOO como su máximo referente en la defensa y mejora de sus derechos laborales

28/06/2024.
    CCOO del Hábitat de Euskadi consigue ser el primer sindicato en Álava

Gracias al magnífico trabajo del equipo que componen los compañeros y las compañeras de CCOO del Hábitat de Euskadi en el territorio de Álava, ha conseguido ser el sindicato de referencia para las trabajadoras y los trabajadores, superando al resto de organizaciones en resultados electorales, obteniendo más representantes que ninguno otro.

Este resultado es la consecuencia del modelo de trabajo de la federación de CCOO del Hábitat de Euskadi basado en la especialización y profesionalización en los sectores que representamos, que incluyen amplios conocimientos de los convenios de referencia y nuestra continua presencia y permanencia en los centros de trabajo asesorando a los trabajadores y las trabajadoras.

A esta buena noticia hay que añadir que en el territorio de Bizkaia también somos el sindicato con mayor representación en los sectores de Construcción, Seguridad Privada y SAD y en el territorio de Gipuzkoa, nuestro modelo sindical avanza en todos los sectores gracias a la eficacia de nuestras sindicalistas.

El conjunto de las compañeras y los compañeros que conforman CCOO del Hábitat de Euskadi y sus delegadas y delegados, demuestran que nadie va a luchar y pelear más por los trabajadores y las trabajadoras de los sectores a los que representamos en la Comunidad Autónoma Vasca como lo hacemos nosotras y nosotros, lo hemos hecho siempre y ningún otro sindicato puede decir lo mismo.

CCOO del Hábitat de Euskadi siempre contigo.