CCOO del Hábitat | 18 mayo 2024.

Desde CCOO del Hábitat se anima a celebrar en las calles el 1º de Mayo

Busca tu manifestación del Día del Trabajo y participa en esta reivindicativa fiesta de la democracia

29/04/2024.
    Desde CCOO del Hábitat se anima a celebrar en las calles el 1º de Mayo

Como cada año CCOO del Hábitat busca la implicación popular en un día tan señalado como el 1º de Mayo, fecha emblemática para los trabajadores y las trabajadoras, en la que se conmemora la masiva manifestación del 1º de Mayo de 1978, en la que se reivindicaba el pleno ejercicio de las libertades y la consolidación de la Democracia.

En esta destacada fecha, un año más los sindicatos seguimos luchando por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Por el pleno empleo: Menos jornada y mejores salarios.

Habrá manifestaciones en múltiples puntos de España, desde grandes ciudades a pequeñas localidades, así que no hay excusa ¡únete!

Pulsa AQUÍ para encontrar tu manifestación más cercana.

La manifestación de Madrid saldrá a las 12:00 horas de la mañana desde Gran Vía con Alcalá y realizará su recorrido hasta la Plaza de España.