CCOO del Hábitat | 2 mayo 2024.

CCOO del Hábitat de Asturias gana las elecciones sindicales en Dragados

La candidatura de CCOO fue masivamente apoyada por la plantilla obteniendo como resultado una amplia mayoría en el Comité de empresa

18/04/2024.
    CCOO del Hábitat de Asturias gana las elecciones sindicales en Dragados

En el día de ayer en Oviedo se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de construcción Dragados S.A.

Una vez más CCOO del Hábitat de Asturias ha sido con mucho el sindicato más votado, consiguiendo cuatro de los cinco representantes a elegir y mejorando así el resultado de las anteriores elecciones sindicales en la empresa.

Se ha mejorado el resultado con un delegado más con respecto al anterior proceso en el que ya se tenía mayoría en el Comité de empresa.

El trabajo sindical y el compromiso por la defensa de los derechos y las condiciones laborales, desarrollado durante esta etapa por nuestros delegados y nuestras delegadas han sido los desencadenantes de este buen resultado, consiguiendo el apoyo de la gran mayoría de los trabajadores y las trabajadoras que la multinacional de la construcción tiene en Asturias.

Desde CCOO del Hábitat de Asturias queremos agradecer a los compañeros y compañeras de Dragados S.A. la confianza depositada durante todo este tiempo en nuestra organización.