CCOO del Hábitat | 29 abril 2024.

CCOO del Hábitat de Castilla y León forma a sus equipos provinciales en materia de elecciones sindicales

CCOO del Hábitat desarrolla hoy, día 3 de abril, una jornada de formación en materia de elecciones sindicales.

03/04/2024.

El curso se sitúa dentro de la formación interna, con el objetivo de afianzar los conocimientos en materia electoral de los compañeros y compañeras que en su día a día realizan procesos electorales en la comunidad de Castilla y León.

Se fortalecen también con estos encuentros los vínculos entre las personas participantes, quienes se enfrentan casi siempre a problemas comunes en esta materia, pudiendo de esta forma compartir experiencias y tácticas que facilitan el trabajo diario.

Los contenidos de la formación incluyen la normativa que regula los procesos electorales, pasando por todo el desarrollo de un proceso y por las impugnaciones en esta materia, dando las pautas para defender nuestras candidaturas y que todo se adecúe a la legalidad. La metodología es dinámica y participativa, por lo que a buen seguro el curso será muy provechoso para los compañeros y compañeras participantes.