CCOO del Hábitat | 29 abril 2024.

CCOO del Hábitat Madrid se reúne con el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid para tratar la posible remunicipalización de CALLE30

David Juan Pérez, responsable de construcción de CCOO del Hábitat Madrid, junto con delegados de EMESA, se han reunido con el grupo municipal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid para tratar la posible remunicipalización de Calle30 y exponer los problemas laborales del personal de emergencias.

03/04/2024.
    Reunión con el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid para tratar la posible remunicipalización de CALLE30

En dicha reunión los representantes tanto de CCOO del Hábitat como del PSOE han entendido la importancia de la colaboración para solucionar los conflictos laborales e incumplimientos que se están produciendo en Calle30, con respecto al personal de emergencia, así como a determinados aspectos del pliego.

En palabras de David Juan Pérez, la reunión ha sido positiva y consideramos que es urgente que se solucionen las posibles irregularidades en la prestación de servicios que se están produciendo en Calle30 por parte de Emesa, siendo necesario y fundamental que se reconozca la categoría profesional al personal de emergencia.

Asimismo, entendemos que es fundamental que se nos informe por parte del Ayuntamiento de Madrid y podamos colaborar tanto CCOO del Hábitat como los grupos municipales en la redacción de los nuevos pliegos y/o contratos para poder clarificar y solucionar los conflictos derivados del servicio de emergencias de Calle30.