CCOO del Hábitat | 27 abril 2024.

CCOO del Hábitat de Asturias informa sobre el Plan de Pensiones de la Construcción

Se celebra en Oviedo una asamblea informativa dirigida a delegados y delegadas de personal del Sector de la Construcción y las Obras Públicas de toda Asturias. En esta ocasión, pudimos contar con la participación del Secretario Federal de Acción Sindical y Negociación Colectiva de CCOO del Hábitat, Juan José Montoya.

12/03/2024.

En esta asamblea informativa, con participación de Delegados de Personal y miembros de Comités de Empresa de CCOO del Hábitat de Asturias, el compañero Juan José Montoya trasladó la información sobre el recientemente creado Plan de Pensiones para el Sector de la Construcción. Se repasaron y explicaron los plazos para su implantación, se revisaron las obligaciones empresariales que establece el nuevo plan de pensiones y se recordron las cuantías de las aportaciones de trabajadores y trabajadoras, acalrando todas las dudas planteadas por las personas asistentes.

Junto a Juan José Montoya, Secretario Federal de Acción Sindical y Negociación Colectiva de nuestra federación, en la mesa de la asamblea estuvieron presentes el Secretario de Negociación Colectiva, Rafael Bravo y Verónica González, Secretaria General de CCOO del Hábitat Asturias.