CCOO del Hábitat | 30 abril 2024.

Importante resultado en las elecciones sindicales de PROGEMISA en Cáceres

CCOO del Hábitat de Extremadura gana con contundencia las elecciones sindicales en la empresa Promoción Gestión y Marketing Inmobiliario S.L. (PROGEMISA) en Cáceres

21/02/2024.
    Importante resultado en las elecciones sindicales de PROGEMISA en Cáceres

PROGEMISA es una importante empresa dedicada al sector de la edificación.

En el colegio de único, de los 49 votos emitidos 39 fueron para CCOO del Hábitat de Extremadura, lo que se traducen en 4 representantes de los 5 delegadas y delegadas que se elegía, obteniendo la otra candidatura sindical un total de 10 votos que se han traducido en un único delegado.

De forma paralela se han celebrado elecciones sindicales en otra cuenta de cotización de la misma empresa que aglutina a Técnicos y Administrativos, en donde se elegía a un único representante, siendo elegido el compañero de nuestra candidatura, sumándose a los 4 elegidos en las elecciones anteriormente citadas.

CCOO del Hábitat de Extremadura quiere dar las gracias a las compañeras y compañeros de PROGEMISA de Cáceres por la confianza depositada en nuestra candidatura y el apoyo mayoritario en las urnas, que nos han permitido aumentar la mayoría en la representación legal de la plantilla.

A partir de este momento se renueva el compromiso de CCOO del Hábitat de Extremadura con el personal de Promoción Gestión y Marketing Inmobiliario S.L., poniéndonos manos a la obra en la consolidación y mejora de las condiciones salariales, sociales, en materia de igualdad, etc.

Con estos resultados en el sector de Construcción y Obras Públicas, se amplía la diferencia en positivo en la representación que mantiene CCOO del Hábitat de Extremadura para con UGT-FICA.