CCOO del Hábitat | 30 abril 2024.

CCOO del Hábitat gana por unanimidad las elecciones sindicales en la planta de reciclaje “Las Calandrias”

CCOO del Hábitat de Cádiz celebra el magnífico resultado ontenido en las elecciones sindicales del pasado 4 de diciembre, donde los cinco miembros elegidos fueron candidatos integrantes de la candidatura de las CCOO.

05/12/2023.

Desde CCOO del Hábitat de Cádiz felicitamos a las compañeras y compañeros de la plantilla de la Planta de Reciclaje de Las Calandrias por su amplia participación en las votaciones celebradas el pasado 4 de diciembre para ratificar la candidatura, con una participación del 99,70 % de la plantilla, que ha depositado su confianza en las delegadas y delegados de nuestro sindicato.

Los magníficos resultados son fruto del enorme trabajo que se ha venido desarrolando durante más de 20 años en la Planta, luchando día a día por los derechs de todas y todos y culminando con la firma de un nuevo Convenio Colectivo que recoge importantes avances en las condiciones sociales y económicas de una plantilla que, en los próximos años, se enfrentara al reto más importante en la historia de Las Calandrias: la modernización de sus instalaciones.