CCOO del Hábitat | 29 abril 2024.

Firmado el Convenio Colectivo de URBASER de la Contrata de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos y Limpieza Viaria del Municipio de Calatayud

El pasado 27 de septiembre, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de URBASER de la Contrata de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos y Limpieza Viaria del Municipio de Calatayud, procedió a la firma del convenio para los años 2022 a 2023, con las tablas salariales para todos los años de vigencia del convenio.

02/10/2023.

El pasado 27 de septiembre, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de URBASER de la Contrata de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos y Limpieza Viaria del Municipio de Calatayud, en la cual CCOO del Hábitat está integrada, procedió a la firma del convenio para los años 2022 a 2023 del cual debemos de sentirnos satisfechos siendo este, fruto de la perseverancia y trabajo de CCOO del Hábitat de Aragón, asumiendo la responsabilidad de dar soporte y asesoramiento a su representación sindical.

El acuerdo firmado recoge un incremento salarial del 3% para el año 2023, además del reflejar el incremento ya aplicado del 4.8% que se realizó en abril del 2022 para ese año y con efectos desde enero.

También recoge el incremento del plus de la festividad de Virgen de la peña, cuyo importe para el 2023 será de 100 euros.

Por último, desde CCOO del Hábitat de Aragón, queremos agradecer y reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por parte de la representación legal de los trabajadores de CCOO, que ha participado muy activamente en la negociación del presente convenio.