CCOO del Hábitat | 30 abril 2024.

Emiliano Pérez Corral nuevo Secretario General de la Sección Sindical Prosegur SIS Madrid

26/09/2023.

El pasado día 25 de septiembre se celebró una conferencia en la emblemática sala “Las Trece Rosas” en la sede del sindicato en Madrid. Donde la afiliación de Prosegur SIS Madrid, 1.064 personas, estaban llamadas a participar.

En la fase deliberativa de la asamblea, Emiliano Pérez, bajo el lema “Trasparencia, y trabajo” desarrolló sus ideas sobre cómo tiene que ser la línea de trabajo para la sección sindical en los próximos cuatro años, y los estupendos resultados que había tenido en las elecciones sindicales celebradas en mayo, en las que el sindicato consiguió su mejor resultado histórico.

En la conferencia, además de la secretaría general, también se eligió la Comisión Ejecutiva que acompañará a Emiliano Pérez Corral a alcanzar sus objetivos los próximos cuatro años, cuyos integrantes serán: Pedro González Zorrilla, Fco. Javier González Pérez, David Cobos Sánchez, José Luis Cervera Pérez, Pedro Javier González Pérez y Gema M. González García.

Así mismo, también se eligieron a los nuevos Delegados y Delgadas sindicales LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical), recayendo esta responsabilidad en: Jesús Carretero Palencia, Sekou Touré Cámara, Mª Pilar Gallego García y Alberto Pérez López.