CCOO del Hábitat | 30 abril 2024.

Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de SENIOR limpieza en Ponferrada

La candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla en las elecciones sindicales de los servicios de limpieza de la empresa Senior en Ponferrada (León).

14/09/2023.
    Mayoría absoluta en las elecciones sindicales de SENIOR limpieza en Ponferrada

Celebradas las elecciones sindicales en los servicios de limpieza de la empresa Senior en Ponferrada (León), la candidatura de nuestras compañeras y compañeros de CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

En la empresa no había hasta el momento representación de los trabajadores y trabajadoras, por lo que desde CCOO del Hábitat de Castilla y León expresmaos nuestra enorme satisfacción por la confianza depositada por las compañeras y compañeros en nuestra candidatura, que ha recibido casi un apoyo unánime, obteniendo un total de cuatro delegados y delegadas de los cinco que se elegían en las elecciones.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.