CCOO del Hábitat | 2 octubre 2023.

En el mes de junio no cesan los fallecidos en los sectores de CCOO del Hábitat

    La secretaría de Salud Laboral muestra la situación de fallecidos en accidente laboral del mes de junio

    21/07/2023.
    En el mes de junio no cesan los fallecidos en los sectores de CCOO del Hábitat

    En el mes de junio no cesan los fallecidos en los sectores de CCOO del Hábitat

    Los accidentes mortales no se detienen en verano. En el mes de junio la secretaría de Salud Laboral ha registrado 6 accidentes mortales, 4 por cuenta ajena y 2 por cuenta propia (autónomos).

    Del total de fallecidos, 2 pertenecían al sector de la Construcción, 1 a Canteras, 1 a Madera, 1 a Residuos y 1 a Limpieza de Edificios y Locales.

    La mortalidad en el trabajo no distingue de sectores, no obstante, como viene siendo habitual, desgraciadamente la Construcción encabeza el ranking.

    Desde CCOO del Hábitat no nos cansamos de demandar una prevención de riesgos laborales in situ y menos formalista, para que no haya que lamentar ni una muerte de trabajadores y trabajadoras en el trabajo.

    Como en meses anteriores, se adjunta la publicación de “Estadísticas de Accidentes Mortales” del mes de junio en formato pdf; no obstante, también se puede consultar o descargar desde el área de salud laboral de nuestra web o pinchando AQUÍ.