CCOO del Hábitat | 7 mayo 2024.

CCOO del Hábitat de Galicia obtiene un excelente resultado en las elecciones sindicales de Tableros Hispanos de Lugo

Ha recibido el apoyo unánime de la plantilla consiguiendo nueve representantes de los nueve que se elegían

19/07/2023.

CCOO del Hábitat de Galicia ha logrado la justa recompensa a todo el trabajo realizado por la federación desde hace más de una década en esta empresa, antiguamente denominada “Tablicia”, que tiene una larga trayectoria en la provincia de Lugo, y que fue comprada en el 2013 por el grupo peruano Martín, pasando a llamarse “Tableros Hispanos”.

En las anteriores elecciones el comité estaba compuesto por 4 delegados de CCOO del Hábitat; 1 de CIG y 4 de UGT.

En esta ocasión, el apoyo unánime de la plantilla por el buen trabajo realizado por CCOO del Hábitat de Galicia durante estos últimos cuatro años, ha hecho que la candidatura haya aumentado en 5 representantes.

Con 99 votos para CCOO del Hábitat de Galicia y 9 en blanco, la plantilla ha mostrado de forma contundente que valora muy positivamente todo el trabajo realizado por los 4 delegados de CCOO que les representaban hasta la actualidad.

Este éxito electoral, refuerza las reivindicaciones de CCOO del Hábitat de Galicia que puso todos los recursos sindicales al servicio de los delegados en la empresa, tanto el asesoramiento sindical como por parte del gabinete de Salud Laboral, que ha tenido una gran incidencia en el trabajo sindical.