CCOO del Hábitat | 2 mayo 2024.

Impago de salarios en Norvik Security Services en La Rioja

El personal de Seguridad Privada ve cómo después de meses con retrasos en los pagos de sus nóminas ahora llegan los impagos

17/07/2023.
    Impago de salarios en Norvik Security Services en La Rioja

La empresa Norvik Security Servicies, anteriormente INV Vigilancia, adeuda la paga extra de verano al Personal de Seguridad Privada que presta servicio en Hospital San Pedro de Logroño, Hospital Provincial Carpa y Centros de Salud, así como al resto de Vigilantes de Seguridad que prestan servicio en empresas privadas.

En los últimos meses, ambas empresas han incurrido en retrasos en el pago de las nóminas, por lo que el adeudo de la paga extraordinaria de verano, preocupa enormemente a los y as Vigilantes de Seguridad de la empresa.

A esto hay que añadir,que la empresa Norvik Security Services SLU adeuda a la Agencia Tributaria la cantidad de 3.689.125,92€, lo cual pone en riesgo la viabilidad de la empresa y con ello los salarios de su personal en La Rioja.

Desde CCOO del Hábitat de La Rioja, manifestamos que se realizarán movilizaciones en la empresa si persisten los impagos salariales o los incumplimientos en los plazos de abono del salario que fija el convenio colectivo.