CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

Castilla y León continúa con su campaña contra el calor

Desde CCOO del Hábitat de Castilla y León se lanza un nuevo vídeo informativo para trabajadores y trabajadoras expuestos a estrés térmico por altas temperaturas, en esta ocasión enfocado al sector de la Construcción

02/06/2023.

URL | Código para insertar

Este año CCOO del Hábitat de Castilla y León ha desarrollado una serie de vídeos informativos para las personas trabajadoras de los distintos sectores representados por la federación, que trabajan a la intemperie en verano, para que estén asesorados y cuenten con el sindicato siempre que lo necesiten para realizar las reivindicaciones necesarias con respecto al estrés térmico por calor que sufren en muchas ocasiones.

En este segundo vídeo de su campaña se dirige al sector de la Construcción, un sector altamente expuesto a las altas temperaturas y a las radiaciones solares, que pueden derivar en problemas serios de salud como el cáncer de piel.

El vídeo se puede visualizar en nuestro canal de YouTube pinchando en el siguiente enlace: Vídeo Construcción