CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Nuestro Hábitat, una nueva revista para toda la afiliación

El primer número de Nuestro Hábitat aterriza con fuerza con una portada dedicada a nuestra campaña del 8M, “Rompe Estereotipos. Rompe la Brecha”, y otros contenidos de actualidad sobre Salud Laboral y la lucha de nuestras compañeras del SAD de Bizkaia. ¡No te la pierdas!

07/03/2023.
    Nuestro Hábitat, una nueva revista para toda la afiliación

Hemos querido aprovechar la semana del 8M para lanzar el primer número de una iniciativa en la que llevamos trabajando bastante tiempo: Nuestro Hábitat, la nueva revista trimestral de CCOO del Hábitat, un espacio para contaros las novedades de nuestra federación, abierto a las contribuciones creativas de la afiliación. ¡Y este primer número viene cargado de sorpresas!

Conoce de primera mano nuestra campaña para el 8M, Rompe Estereotipos. Rompe la brecha, centrada en visibilizar a tantas y tantas mujeres trabajadoras en sectores masculinizados.

Infórmate sobre los riesgos de la Sílice Cristalina Respirable, un grave agente cancerígeno con terribles efectos para nuestra salud.

Comparte la lucha de nuestras compañeras del SAD de Bizkaia por un convenio justo. Tras 8 años sin subidas salariales en uno de los sectores más feminizados y precarizados. ¡El SAD no se vende! ¡El SAD se defiende!

¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Diseñas? Nuestro Hábitat es tu revista. ¡Envíanos tus propuestas y muestra tu creatividad!