CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Mayoría absoluta en Haral 12 Servicios y Obras de Valladolid

CCOO del Hábitat de Castilla y León consigue un gran resultado en el centro vallisoletano de esta empresa

17/01/2023.
    Mayoría absoluta en Haral 12 Servicios y Obras de Valladolid

Celebradas las elecciones sindicales en la empresa Haral 12 Servicios y Obras S.L., situada en Medina del Campo (Valladolid), la candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Además, se ha dado la vuelta a los resultados de las últimas elecciones, consiguiendo CCOO los tres representantes que se elegían, expulsando del órgano de representación al otro sindicato en liza.

Se trata de una empresa del sector de construcción y gracias al trabajo del equipo de Valladolid, la plantilla ha puesto su confianza en la candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León, apoyándola mayoritariamente y dándole la oportunidad de realizar un trabajo, durante los próximos cuatro años, en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.