CCOO del Hábitat | 22 febrero 2024.

Mayoría en las elecciones de CTR Urbaser Ávila Norte

    CCOO del Hábitat de Castilla y León obtiene un magnífico resultado en las elecciones sindicales de este Centro de Tratamiento de Residuos

    05/12/2022.
    Mayoría en las elecciones de CTR Urbaser Ávila Norte

    Mayoría en las elecciones de CTR Urbaser Ávila Norte

    En las elecciones sindicales celebradas en la empresa URBASER para el centro de trabajo “Centro de Tratamiento de Residuos de Ávila Norte”, CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla logrando los tres delegados que se elegían en el proceso.

    CCOO del Hábitat de Castilla y León ha arrebatado la mayoría en el órgano de representación que ostentaba anteriormente otro sindicato y que ahora ha desaparecido del mismo, dando la vuelta a los resultados, consiguiendo así los tres delegados que se elegían. Todo ello gracias al apoyo de los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nuestra candidatura y han encomendado su representación a los compañeros y compañeras de CCOO del Hábitat de Castilla y León para los próximos cuatro años.

    CCOO del Hábitat de Castilla y Léon, felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.