CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Mayoría absoluta en las elecciones de Construcciones ACR de Valladolid

CCOO del Hábitat de Valladolid consigue este gran resultado en una empresa en la que hasta ahora no existía representación

05/12/2022.
    Mayoría absoluta en las elecciones de Construcciones ACR de Valladolid

Celebradas las elecciones sindicales de la empresa Construcciones ACR, la candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

ACR es una empresa en la que nunca se ha contado con representación de los trabajadores y las trabajadoras por lo que desde CCOO del Hábitat de Castilla y León satisface doblemente la confianza depositada por la plantilla, que ha apoyado en su totalidad la candidatura de CCOO a pesar de concurrir con otro sindicato.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se han conseguido los tres representantes que se elegían.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su apoyo y participación.