CCOO del Hábitat | 16 abril 2024.

CCOO del Hábitat estrena #CharlasSindicales

En la primera de ellas, Daniel Barragán, secretario General de CCOO del Hábitat, nos habla sobre los retos y propuestas del sindicalismo de clase en el contexto sociopolítico actual

10/11/2022.

URL | Código para insertar

Desde CCOO del Hábitat lanzamos hoy un nuevo espacio de video-entrevistas, que hemos denominado #CharlasSindicales.

La primera de estas empieza con fuerza, ya que nos estrenamos charlando con nuestro secretario general de CCOO del Hábitat, Daniel Barragán Burgui.

En esta primera entrega, hemos tocado varios temas de plena actualidad como son: La importancia del sindicalismo en el siglo XXI, la actividad de CCOO del Hábitat durante la pandemia COVID-19, la evolución del empleo y la negociación colectiva tras la última Reforma Laboral, la necesaria implicación de la juventud en el movimiento sindical, la reducción de la siniestralidad y hasta algo de Rock&Roll.

No adelantamos más, te animamos a que veas y difundas esta vídeo-entrevista a través del canal de YouTube y redes sociales.

Facebook: https://fb.watch/gIvXZWCLGf/

Instagram: https://www.instagram.com/p/Ckxlx2mJAkY/