CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Gran movilización estatal del sector de la Seguridad Privada

CCOO del Hábitat moviliza al sector de la Seguridad Privada a nivel estatal por un convenio con unas condiciones salariales y sociales dignas

23/09/2022.
    Gran movilización estatal del sector de la Seguridad Privada

Hoy 23 de septiembre de 2022, CCOO del Hábitat se ha movilizado para reclamar unas condiciones sectoriales dignas para la Seguridad Privada en todos los territorios.

Las movilizaciones han tenido un gran poder de convocatoria y su pretensión es la de denunciar la precariedad en la que está sumida el sector y que las patronales negocien unas condiciones justas para este colectivo de trabajadores y trabajadoras que protegen a la ciudadanía en hospitales, oficinas de la administración pública, aeropuertos, trenes, metro, polígonos industriales, centros de infraestructuras críticas, etc… realizando un trabajo muy sacrificado y con una difícil conciliación familiar y social.

No puede primar el precio sobre la calidad del servicio y sobre todo sobre la profesionalidad y el trabajo de estas personas que salvaguardan la seguridad de todos y todas, realizando desde las patronales propuestas del todo insuficientes y que supondrían un retroceso en sus derechos laborales.

Se pueden ver las imágenes del éxito de las movilizaciones pulsando AQUÍ.