CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Continúan las movilizaciones del SAD en Asturias por un Convenio Digno

22/08/2022.
    Continúan las movilizaciones del SAD en Asturias por un Convenio Digno

Después de una semana de movilizaciones ante la paralización de las negociaciones por el inmovilismo de la patronal, que se niega a mejorar las condiciones laborales y salariales de un sector que sigue bajo el paraguas de la precariedad, el conflicto continúa con concentraciones delante de los principales Ayuntamientos de la región.

Día 22 de agosto, desde las 11:30 hasta las 12:30, concentración delante del Ayto. de Siero.

Día 23 de agosto, desde las 11:30 hasta las 12:30, concentración delante del Ayto. de Mieres.

Día 24 de agosto, desde las 11:30 horas hasta las 12:00 horas, concentración en la Plaza de Escandalera de Oviedo, a continuación, manifestación hasta el Ayuntamiento de Oviedo en la Plaza de la Constitución pasando por las siguientes calles con corte de carretera y de tráfico: Calle Fruela y Calle de Jesús. La concentración en la Plaza del Ayuntamiento se prolongará hasta las 13:00 horas.

Día 25 de agosto, desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas ante el Ayuntamiento de Piloña en la Calle Covadonga, 9 de Infiesto.

Día 26 de agosto, desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas ante el Ayuntamiento de Tineo, situado en la Plaza del Ayuntamiento.