CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

CCOO del Hábitat se reúne con la Secretaría de Estado de Seguridad

Juan José Montoya, secretario de Acción Sindical de CCOO del Hábitat se reunió con la Secretaría de Estado de Seguridad para trasladarle propuestas de nuestra organización y modificación del reglamento de Seguridad Privada

06/06/2022.
    CCOO del Hábitat se reúne con la Secretaria de Estado de Seguridad Privada

El pasado viernes 3 de junio, el secretario de Acción Sindical de CCOO del Hábitat, Juan José Montoya, mantuvo una reunión con la secretaría de estado de Seguridad, a la que también asistieron otros componentes del Observatorio Sectorial de Seguridad Privada.

Nuestra organización trasladó la problemática de regulación legal y reglamentaria para las trabajadoras y los trabajadores del sector.

Desde la Secretaría de Estado se han mostrado receptivos a analizar con nosotros, con una vía de comunicación directa, todas las cuestiones trasladadas en el marco de elaboración del reglamento de Seguridad Privada.

Así mismo, y aunque por parte de la Secretaría de Estado nos comentaron que el proceso podría dilatarse en el tiempo, entendemos que esta vía de comunicación nos permitirá presentar y defender nuestras propuestas sin que se generen los problemas que apuntaban otros borradores que se han ido manejando hasta ahora.