CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Gran resultado en las elecciones sindicales del Complejo Hospitalario de Cáceres

CCOO del Hábitat de Extremadura consigue un magnífico resultado en estas elecciones obteniendo la mayoría de los votos

18/05/2022.

CCOO del Hábitat de Extremadura, en los comicios del pasado 13 de mayo en el Complejo Hospitalario de Cáceres, obtuvo un buen resultado gracias al nivel de participación e interés que suscita el funcionamiento del Comité de Empresa, obteniendo 4 de los 9 representantes que se elegían, quedando el resto repartidos, 2, 2 y 1 entre los otros 3 sindicatos que se presentaron.

A la votación acudió gran parte de la plantilla, lo cual es un motivo de satisfacción y desde CCOO del Hábitat de Extremadura se agradece el alto grado de implicación de las compañeras y los compañeros que se acercaron a votar

Asimismo se agradece a la candidatura el compromiso y dedicación en la campaña electoral, por creer en el proyecto que representan y transmitirlo a los trabajadores y las trabajadoras y hacerles creer también en él.

El objetivo fundamental para CCOO del Hábitat de Extremadura gira siempre entorno a los intereses de las trabajadoras y los trabajadores, porque son la parte que más importa, y por eso seguiremos trabajando con rigor y respeto, quedando a disposición de la plantilla desde este mismo momento.