CCOO del Hábitat | 23 abril 2024.

Accidente laboral mortal en Aramaio (Álava)

CCOO del Hábitat de Euskadi denuncia esta nueva muerte, convoca una concentración el lunes ante su sede de Vitoria y hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe exigiendo medidas frente a la siniestralidad laboral

14/05/2022.
    Accidente laboral mortal Euskadi

CCOO del Hábitat de Euskadi se concentrará el lunes 16 de mayo a las 11:30 en la propia sede del sindicato de Vitoria, situada en C/Portal de Castilla Nº50, para denunciar el accidente laboral ocurrido este 11 de mayo en Aramaio (Álava) y que ha costado la vida a un trabajador, carpintero de profesión, que falleció posteriormente en el hospital.

El sindicato quiere hacer extensivo el llamamiento a toda la ciudadanía para exigir medidas frente a la siniestralidad laboral.

CCOO del Hábitat de Euskadi recuerda igualmente que en este momento han fallecido en la Comunidad Autónoma del País Vasco 18 personas en accidentes de trabajo, siendo el sector de la construcción uno de los más especialmente castigados, por lo que reclama actuaciones específicas a las administraciones públicas en este sector.