CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

Elecciones sindicales en Saica Natur S.L. en Zaragoza

La candidatura de CCOO del Hábitat de Aragón ha conseguido la mayoría absoluta, con siete delegados, que integrarán el comité de empresa, de esta gestora de residuos

17/02/2022.
    Elecciones sindicales en Saica Natur S.L. en Zaragoza

En el proceso de elecciones a los órganos de representación en la empresa Saica Natur S.L de Zaragoza, celebrado el pasado 16 de febrero, la candidatura de CCOO del Hábitat de Aragón, ha conseguido la mayoría absoluta con siete delegados, que integraran el comité de empresa los próximos cuatro años.

La votación ha contado con gran participación de las trabajadoras y los trabajadores de los centros de trabajo, obteniendo CCOO del Hábitat de Aragón un gran resultado.

A través de este proceso electoral, las trabajadoras y los trabajadores deposita la confianza en nuestra representación, dando continuidad a la representatividad existente, ya que CCOO del Hábitat de Aragón ya ostentaba la mayoría en el comité de empresa desde las anteriores elecciones en los centros de trabajo, siendo consecuencia del buen trabajo realizado y la intensa participación de nuestros cuadros sindicales en la campaña electoral, así como la acción sindical constante y responsable de la representación sindical durante estos cuatro años, siendo su el soporte y referente para las personas trabajadoras del sector.

El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO del Hábitat de Aragón hace visible la confianza que los trabajadores y las trabajadoras de esta empresa vierten sobre nuestra organización.

Una vez más, Comisiones Obreras es garantía para la salvaguarda de los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores.

Desde CCOO del Hábitat de Aragón queremos poner en valor la participación de las trabajadoras y trabajadores, la obtención de este resultado y la confianza depositada por la plantilla en el sindicato.

Asimismo, agradecer a las compañeras y los compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, en el que han participado de forma activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.