CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Las tablas salariales de 2022 de Fincas Urbanas de Zaragoza ya están firmadas

CCOO del Hábitat de Aragón firma las tablas salariales del convenio colectivo de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza para el año 2022

25/01/2022.
    Las tablas salariales de 2022 de Fincas Urbanas de Zaragoza ya están firmadas

El pasado día 24 de enero de 2022, se firmaron las tablas salariales del convenio colectivo de trabajo de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza para el año 2022, con un incremento del 6,5%.

Tras la publicación del Índice de Precios al Consumo (IPC) definitivo para el año 2021 y dando cumplimiento a lo regulado en el artículo 9 del convenio colectivo de Fincas Urbanas de la provincia de Zaragoza, con el impulso y liderazgo de CCOO del Hábitat de Aragón, se han firmado las tablas salariales para el año 2022.

En la reunión celebrada el pasado 24 de enero, la comisión paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Fincas Urbanas de la Provincia de Zaragoza, ha firmado un incremento salarial del 6,5%, si bien será de aplicación una vez que se haya producido su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Desde CCOO del Hábitat de Aragón no podemos más que valorar como positiva la firma de este incremento salarial, que supone un avance en la dinámica de la recuperación del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores y las trabajadoras y el mantenimiento de la interlocución y del dialogo social con las patronales del sector.

Por todo ello, debemos felicitarnos al seguir manteniendo las condiciones laborales y avanzando en derechos.