CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Vicente Sánchez interviene en el Consejo Confederal de CCOO

Hoy se ha celebrado el Consejo Confederal de CCOO, en el que ha intervenido el secretario general de CCOO del Hábitat Vicente Sánchez

14/09/2021.
    Vicente Sánchez interviene en el Consejo Confederal de CCOO

Esta mañana a las 10:00 horas daba comienzo el Consejo Confederal de CCOO, que se ha celebrado en el auditorio Marcelino Camacho, sito en la calle Lope de Vega número 40 de Madrid.

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha presidido la reunión del Consejo, al que han acudido los secretarios generales de las distintas federaciones del sindicato.

Durante el acto, Vicente Sánchez, secretario general de CCOO del Hábitat, ha tomado la palabra para manifestar sus impresiones, abordando diferentes temas de interés y concluyendo con la siguiente afirmación “sabemos lo que hay que hacer, poner en marcha la maquinaria y seguir peleando por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, presionando para lograr los mejores acuerdos posibles en el diálogo social” ha dicho.