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    TABLA DE COOKIES UTILIZADAS
    CookieDuraciónTipoPropósitoIntrusividad
    PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    config 1 año Imprescindibles Guardar la configuración de cookies seleccionada por el usuario 2
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Se prevén despidos en la contrata de limpieza viaria de Inca según el pliego de condiciones del Ayuntamiento

    Cuando entre en vigor, la empresa adjudicataria se tendrá que hacer cargo de los despidos

    23/07/2021.
    Se prevén despidos en la contrata de limpieza viaria de Inca según el pliego de condiciones del Ayuntamiento

    Se prevén despidos en la contrata de limpieza viaria de Inca según el pliego de condiciones del Ayuntamiento

    CCOO del Hábitat de les Illes Balears comunica no entender la actitud del Ayuntamiento de Inca al sacar el pliego de condiciones de limpieza viaria. En la página 26 de dicho pliego de condiciones dice que tres o cuatro trabajadores serán despedidos, y la empresa que gane dicho concurso se tiene que hacer cargo de los despidos.

    Desde CCOO solicitamos que no se despida a ningún trabajador. No entendemos que el Ayuntamiento diga que va a haber despidos en el pliego. CCOO pide una ratificación y que no tenga lugar ningún despido.

    Adjuntamos de manera literal lo que dice el pliego de condiciones:

    “…siguiente contratación del servicio, tal y como dispone el art. 130 de la LCSP. Esta información contendrá como mínimo, y siempre que el Ayuntamiento no solicite otros, los siguientes datos: el convenio colectivo de aplicación, los detalles de categoría, tipo de contrato, jornada, fecha de antigüedad, vencimiento del contrato, salario bruto anual de cada trabajador, así como todos los pactos en vigor aplicables a los trabajadores a los que afecte la subrogación.

    Procede destacar que, en el análisis de dimensionamiento llevado a cabo para la presente licitación, los puestos de trabajo a jornada completa necesarios según el estudio económico son de 23,21, mientras que en el listado de personal a subrogarse contemplan 27,34 jornadas completas. De manera que el número de personal a subrogar es superior al número que, según el pliego de prescripciones técnicas y el estudio económico, es necesario para la correcta prestación del servicio. (…) El ajuste de este dimensionamiento y eventuales responsabilidades económicas derivadas en forma de indemnizaciones al personal será responsabilidad y lo deberá asumir la entidad adjudicataria”.