Administraciones octubre, noviembre, diciembre Región de Murcia 2020
En el cuarto trimestre de 2020 las distintas administraciones públicas ubicadas en la Región de Murcia han adjudicado un total de 74 contratos por un importe inicial de licitación de 18.243.284,55€.
Tras el desarrollo de los procedimientos de licitación, estos importes se han reducido en un 24,2 % quedando finalmente la adjudicación en 13.822.047,25€, dejando de gastar 4.421.237,30€.
Administración General del Estado (AGE)
Importe de Licitación: 4.353.283,15€
Importe de Adjudicación: 3.282.656,46€
Diferencia: 1.070.626,69€
Porcentaje de reducción: 24,6%

Comunidad Autónoma (CCAA)
Importe de Licitación: 8.255.367,67€
Importe de Adjudicación: 6.116.673,48€
Diferencia: 2.138.694,19€
Porcentaje de reducción: 25,9%

Entidades Locales (EELL)
Importe de Licitación: 5.634.633,73€
Importe de Adjudicación: 4.422.717,31€
Diferencia: 1.211.916,42€
Porcentaje de reducción: 21,5%
