CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Gran resultado en las elecciones sindicales de Cofema Zaragoza, S.L.

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha conseguido la totalidad de los delegados que integrarán el Comité de Empresa

27/02/2020.
    Gran resultado en las elecciones sindicales de Cofema Zaragoza, S.L.

En el proceso de elecciones a los órganos de representación en la empresa Cofema Zaragoza, S.L. celebrado en estos días, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, queda como único representante en el Comité de Empresa los próximos cuatro años.

Cofema Zaragoza, S.L. es una empresa del Grupo Ferralia situada en Casetas, dedicada al suministro, elaboración, armado y montaje de ferralla para hormigón armado.

Este resultado, que deposita la confianza de los trabajadores y las trabajadoras en nuestra representación, da continuidad a la representatividad existente, donde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha pasado de tener 3 a 5 delegados, consiguiendo todos los delegados que componen el comité de empresa, siendo consecuencia del buen trabajo realizado y la intensa participación de nuestros cuadros sindicales en la campaña electoral, así como en la acción sindical constante y responsable de la representación sindical durante estos cuatro años, siendo el soporte y referente para las trabajadoras y los trabajadores del sector.

El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, hace visible la confianza que los trabajadores y las trabajadoras de este centro de trabajo vierten sobre nuestra organización

Una vez más, el sindicato es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

Asimismo, se agradece a los compañeros que han integrado las listas en este proceso, su participación de forma activa y eficaz obteniendo la mejor representación posible.