CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid primera fuerza sindical en ESC

La candidatura de CCOO en ESC, empresa de servicios auxiliares del Grupo Prosegur, es la lista mas votada en la ultimas elecciones sindicales

25/04/2019.
    CCOO de Construcción y Servicios de Madrid primera fuerza sindical en ESC

Ayer se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa de ESC, compañía dedicada a los servicios auxiliares y que está englobada dentro del grupo empresarial de Prosegur. Las votaciones dieron como resultado que la Candidatura de CCOO de Construcción y Servicios fuera la lista más votada con 109 votos y que obtuviera 6 representantes en el Comité de Empresa, aumentado en dos miembros los resultados de los anteriores comicios.

En un Comité de empresa de 23 miembros, y con una representación muy diversa, con integrantes de 5 de sindicatos, CCOO se erige como la primera fuerza sindical en la empresa.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid nos congratulamos del resultado y queremos felicitar a la Sección Sindical de ESC por su magnifico trabajo.