CCOO del Hábitat | 22 julio 2026.

CCOO del Hábitat de La Rioja celebra su Consejo

    Daniel Barragán y Aida Suárez asisten al Consejo en el que Javier García Carlos presenta su informe general y las líneas de actuación a seguir del trabajo sindical.

    04/06/2026.
    CCOO del Hábitat de La Rioja celebra su Consejo

    CCOO del Hábitat de La Rioja celebra su Consejo

    CCOO del Hábitat de La Rioja ha celebrado su Consejo, un encuentro en el que se han analizado la situación de los distintos sectores de la federación y las principales líneas de trabajo para los próximos meses.

    Se ha aprobado por unanimidad a Borja de la Mata Ubiña como nuevo miembro de la ejecutiva de CCOO del Hábitat de La Rioja y secretario de juventud, ésta es una apuesta de la Federación para organizar y atraer al sindicato a las nuevas generaciones.

    Durante la reunión, el secretario general de CCOO del Hábitat de La Rioja, Javier García Carlos, presentó su informe general ante las personas asistentes, haciendo balance de la actividad desarrollada, resultado de elecciones sindicales, afiliación, negociación colectiva para abordar los retos sindicales y organizativos de la federación en el territorio.

    El Consejo contó además con la participación de representantes de la federación estatal, Daniel Barragán, secretario general de CCOO del Hábitat, y Aida Suárez, secretaria de Salud Labora y Política Energética,  quienes trasladaron las prioridades y objetivos de la federación y compartieron reflexiones sobre la actualidad sindical y laboral.

    La jornada sirvió también para intercambiar experiencias, reforzar la coordinación entre las distintas estructuras del sindicato y definir las líneas de actuación que marcarán el trabajo de CCOO del Hábitat de La Rioja en los próximos meses.