CCOO del Hábitat | 24 abril 2024.

Asamblea con la RLPT de la Ayuda a Domicilio de Castilla y León

09/12/2022.
    Asamblea con la RLPT de la Ayuda a Domicilio de Castilla y León

CCOO del Hábitat de Castilla y León ha celebrado una asamblea con las delegadas y delegados del sector de Ayuda a Domicilio con el objeto de explicar y poner en común el acuerdo del convenio colectivo regional de ayuda a domicilio recientemente firmado.

La secretaria general de CCOO del Hábitat en Castilla y León, Lourdes Herreros, ha expuesto las mejoras y logros conseguidos en este nuevo convenio y que se van a ir materializando a lo largo de la vigencia del mismo. Asimismo se ha trasladado información sobre la reunión mantenida con la Gerencia de Servicios Sociales con el objetivo de solicitar que las administraciones locales no prorroguen los contratos públicos vigentes, reunión que será seguida por otras reuniones posteriores con otras administraciones locales con el mismo propósito.

Las delegadas y los delegados asistentes a la asamblea han aportado sus valoraciones sobre los temas tratados siendo una reunión fructífera y participativa, quedando así ratificado el acuerdo conseguido, por lo que desde CCOO del Hábitat de Castilla y León valoramos positivamente la reunión, dando las gracias a las personas que acudieron a la misma.