CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Lavandería Layservur y Lavandería Rialca en Burgos ya tienen representación sindical

Apoyo mayoritario a CCOO del Hábitat de Burgos por parte de las plantillas

16/11/2022.

En las elecciones sindicales de las empresas Lavandería Layservur y Lavandería Rialca, la candidatura de CCOO del Hábitat de Burgos ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla gracias a la cual se ha conseguido la totalidad de la representación que se elegía en los procesos.

Se trata de dos procesos de elecciones sindicales en empresas “blancas”, es decir, nunca habían tenido representación sindical, y gracias al trabajo del equipo de CCOO del Hábitat de Burgos se han logrado los votos de la totalidad de la plantilla, obteniendo 3 delegados en la primera y 1 delegado en la segunda, hecho que satisface doblemente por la gran participación de las plantillas y por la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a la candidatura por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su apoyo para los próximos 4 años.