CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

CCOO del Hábitat de Madrid gana holgadamente las elecciones sindicales en la empresa Rentokil-Initial.

El sindicato consigue 9 de los 13 miembros del nuevo Comité de Empresa

22/06/2022.

La empresa Rentokil-Initial dedicada a la desratización, desinsectación y la desinfección, es una de las empresas más importantes del sector y cuenta en la Comunidad de Madrid con más de 300 personas, que el día 21 de junio estaban llamadas a participar en las elecciones sindicales en la sede de la empresa en San Fernando de Henares.

CCOO del Hábitat de Madrid a pesar de la ampliación del comité de empresa, la separación de colegios electorales y la irrupción de sindicatos independientes, ha conseguido ser la fuerza sindical mayoritaria en la empresa, consiguiendo 9 de los 13 miembros del comité posibles.

De esta manera CCOO del Hábitat de Madrid ha conseguido el respaldo mayoritario de la plantilla, que últimamente se encontraba en un proceso convulso por la aplicación del convenio estatal y que el sindicato ha tenido que denunciar, demostrando los resultados obtenidos que la plantilla confía en la labor sindical realizada hasta ahora en la empresa por nuestros delegados y delegadas.

Desde CCOO del Hábitat de Madrid queremos felicitar por su trabajo a los nuevos delegados y delegadas de la candidatura del sindicato. También queremos agradecer el apoyo mayoritario mostrado por la plantilla, lo que nos insufla más ánimo, si cabe, para seguir luchando por los derechos y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras en la empresa.