CCOO del Hábitat | 23 abril 2024.

Ganadas las elecciones sindicales de Securitas en Bizkaia

CCOO del Hábitat de Euskadi ha sido el sindicato más votado en las elecciones de la empresa de Seguridad Privada Securitas revalidando su representación

02/06/2022.
    Ganadas las elecciones sindicales de Securitas en Bizkaia

En las elecciones sindicales de Securitas celebradas en Bizkaia, CCOO del Hábitat de Euskadi ha obtenido un magnífico resultado siendo el sindicato más votado obteniendo 5 delegados de los 13 que se elegían.

Tal y como preveíamos, las presiones y llamadas a votar a los sindicatos afines a la empresa no han sido una sorpresa, contra esto también debemos luchar. Pero en CCOO del Hábitat de Euskadi tenemos una gran afiliación y personas muy comprometidas que saben valorar el trabajo y esfuerzo que durante los pasados cuatro años han realizado nuestros delegados y delegadas y que saben que siempre les hemos defendido y asesorado en lo que han necesitado, solucionando sus problemas o denunciando las injusticias que sufrían.

Este resultado afianza aún más la mayoría sindical de CCOO del Hábitat de Euskadi en el sector de la Seguridad Privada tanto en Bizkaia como en el conjunto de Euskadi.

Queremos agradecer a todas y todos el apoyo y el respaldo recibido por la candidatura, la cual se pone a vuestra disposición para defender los intereses tanto de los y las que nos han votado como de quienes no lo han hecho, ya que representamos a la totalidad de la plantilla.