CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Elecciones sindicales en la empresa Seraux del Norte en León

Apoyo mayoritario a la candidatura de CCOO del Hábitat de Castilla y León en esta prestataria de Atención Domiciliaria

17/05/2022.
    Elecciones sindicales en la empresa Seraux del Norte en León

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Seraux del Norte, con nombre comercial “mSoluciona”, que presta servicios de Atención Domiciliaria en la provincia de León, la candidatura de CCOO del Hábitat ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se han conseguido los cinco representantes que se elegían en el proceso.

En la empresa no había representación sindical hasta ahora, y a pesar del intento de otro sindicato en concurrir a los comicios, CCOO del Hábitat de Castilla y León ha obteniendo los votos de la práctica totalidad de la plantilla, hecho que satisface notablemente por la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su participación y apoyo.