CCOO del Hábitat | 26 abril 2024.

Asamblea de delegados y delegadas del Sector de Madera

CCOO del Hàbitat del País Valencià convoca asamblea de delegados y delegadas para debatir e informar sobre la negociación colectiva del sector

29/03/2022.
    Asamblea de delegados y delegadas del Sector de Madera

El pasado viernes 25 de marzo, se celebró en formato mixto, tanto presencial en el salón de actos de CCOO en Valencia como telemático por la plataforma zoom, la asamblea de delegados y delegadas del sector de la Madera convocada por CCOO del Hàbitat del País Valencià para informar de los avances de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo.

La mesa estuvo compuesta por Josep Albors Ferrandis secretario general de CCOO de l'Hàbitat del País Valencià, José Manuel Pérez, Miguel Ángel Mira, Remei Lluch, Juan Carlos Escribano y asistieron presencialmente los delegados y delegadas de las zonas más cercanas a la ciudad de Valencia y por videoconferencia desde los diferentes locales de CCOO en todo el País Valencià.

El Convenio Colectivo de Madera, Carpintería, Muebles y Afines es Autonómico, su ámbito de aplicación incluye a las tres provincias Alicante, Castellón y Valencia, que por su importancia e impacto en el tejido productivo del País Valencià es fundamental para CCOO.